Partidos de los grandes

Gemma P.Mostazo
El esperado partido ,para muchos, no decepcionos a los aficionados culés ya que el resultado no tubo nada que ver a lo que vimos en la Copa del rey.Ya podría el equipo azulgrana haber jugado en la copa como lo ha hecho hoy y así no hubieran sido eliminados.

De todas formas los azulgrana no decepcionaron a sus aficionados dando un 4-0 al marcador ,aunque uno fue del Sevilla en propia meta,y un gol anulado a ibra que se encontraba en posicion ilegal pero el equipo volvio contento a casa y no es para menos,ya que esta misma semana lo pasaron muy mal para tan solo encajarle al equipo sevillano un gol cuando este metio dos que fueron anulados.
Ha sido un partido especial para Messi ya que ha metido su gol número 100 en el Barcelona y se ha convertido en el jugador más joven en lograrlo con tan sólo 22 años.

No corrieron la misma suerte la entidad blanca,la cual perdio contra un Athletic que no dejo pasar ni una.Los blancos tubieron muchas oportunidades pero despues del pitido que anunciaba el final del partido y mirar el marcador se vio que dichas oportunidades no fueron aprovechadas.
Jugaron Ronaldo,Lass,Ramos y Xabi Alonso ( quienes terminaron con amarilla),Benzema y Kaka pero de nada sirbio ya que después de 4 años ganandole al Athletic esta vez se da la vuelta a la tortilla.

El próximo partido que debe disputar el equipo blanco es contra el Olimpique de Lyon ¿ Pasara de octavos o seguira la maldición de los últimos años?.el día 16 de Febrero ,dentro de 1 mes justo,veremos si acaba la maldicion y el Madrid de Pellegrini pasa o por el contrario tenemos que ver lo mismo que años atrás.

Comentarios

Entradas populares