¿ Canales y silva ?


Gemma P.Mostazo
Tras hablar la semana pasada con el padre del jugador, Jorge Valdano se reunía hoy con el presidente del Racing.La reunión fue positiva aunque hay más ofertas importantes,el club que más dinero esta dispuesto a pagar es el Chelsea.El Real Madrid quiere cerrar el acuerdo cuanto antes ( se habla de 10 millones) y cederia al jugador a su actuar club,el racing de Santander.
Canales de tan solo 18 años esta muy contento por el interés del club blanco,pero a su padre le llama más la atención el interés del Arsenal de Cesc.
También es hoy noticia Silva,uno de los favoritos por la afición blanca para ser fichado,también son favoritos Cesc y Ribery ,ya que se le ha visto junto a su representante por Madrid ¿ nuevo fichaje a la vista? La verdad no lo se,pero el Real Madrid debería primero preocuparse de preparar a la pantilla que tiene ,porque fichando no se arreglan los errores de los jugadores,y tirar más de la plantilla como es el caso del Barcelona.
A la vista esta que el dineral que se ha gastado Florentino en sus nuevos fichajes no a hecho que el equipo gane un triplete ya que los elimino el Alcorcón con una goleada que no se olvidara fácilmente,y como están jugando pocas esperanzas hay de liga y champions por mucho que los propios jugadores intenten convencernos.
Con la gran plantilla que tiene el Real Madrid,con jugadores como Cristiano Ronaldo,Kaka,Xabi Alonso...¿para que más fichajes?,creo que sería más conveniente que el equipo se adapte por completo ( por fin ) y juegue como debería jugar un equipo formado de tan buenos jugadores reconocidos mundialmente.

Comentarios

Entradas populares