Al Madrid aún le queda mecha‏

Los clásicos siempre son partidos esperados para todos los amantes del fútlbol,seas del equipo que seas,un clásico es un clásico.Pero cuando eres madridista y tu equipo no da palo al agua en las últimas jornadas te esperas una derrota segura.Al ver la alineación y ver que jugabamos sin Pepe,Marcelo o Di Maria mis sospechas de derrota aumentaron,pero todo cambio con un chico de 19 años,de nacionalidad francesa,Raphael Varane.En mi opinión este chico hizo un partidazo,nos llevo al empate con un golazo de cabeza,espero que su entrenador lo tenga en cuenta.También hablar de Diego Lopez,quien hizo varios paradones que impidieron que el equipo blaugrana se fuera del Bernabeu cantando victoria.
Por último, después de la mala racha de mi equipo,la baja de Casillas y la polémica con Mourihno  pensé que no teníamos nada que hacer,esta claro que en liga tenemos la cosa muy difícil,por no decir imposible,pero queda la Copa y la Champions.Aún queda un hilo de esperanza para la afición madridista,una afición que nunca se rinde y que se merece que los jugadores luchen por los títulos que aún pueden ganar,que luchen por ese escudo,como les gustaría luchar a muchos,que no se den por vencidos.Yo confío en ellos.Este equipo siempre me sorprende cuando pensaba que todo estaba perdido.


Comentarios

Entradas populares