Por la igualdad en España

Esta mañana me he levantado con una buena,pero a la vez polémica noticia.Esperanza Aguirre ha declarado que si en la final de copa se pita al himno español como ha pasado en años anteriores,el partido será cancelado y se realizada en otro momento y a puerta cerrada.
Decir que Esperanza nunca se ganó mi simpátia ,pero hoy a estado más cerca.Si todos los políticos de España pensarán como ella,quizás España iría un poco mejor.
Si se crítica a los ultras,es más,esta totalmente prohibido que porten banderas "anticonstitucionales",¿porque otros si pueden mostrar la bandera republicana?,¿Porque el cara al sol no puede escucharse,pero en cambio el himno de la república si?.Todos quieren igualdad en España y no la hay.
Ahora se crea esta polémica,cuando pienso que se debería de haber hecho desde el primer momento que se pito al himno o a la monarquía española.
Estamos en España,quieran o no,somos TODOS españoles y nuestro himno es ese,el himno de España,y tenemos el mismo rey.¿Porque un número mínimo de personas tienen que cambiar un país ? ¿No es mejor,y así se ahorrarían tiempo,que abandonaran el país por el que sienten verguenza?.Muchos otros nos sentimos orgullosos de ser españoles y de haber nacido en España.

Así que volviendo al tema,me alegraria inmensamente que si se pitara al himno o al príncipe,el partido se cancelara.Queremos igualdad,así que no a las banderas "anticonstitucionales" y tampoco pitar al himno español.
Solo espero que Esperanza cumpla su palabra.Seguro que con este tipo de cosas no escucharemos más faltas de respeto ni escucharemos más a Piqué decir a los jugadores del Madrid " Vamos a ganar la copa de vuestro rey,españolitos",copa que por cierto gano el Real Madrid.

Hala Madrid y Viva España

Comentarios

Entradas populares