El Madrid gana su liga 32

Gemma P Mostazo

No he podido escribir antes y expresar mi gran alegría y orgullo de mi equipo,el Real Madrid,el mejor equipo del siglo XX y el ganador de la liga este año.
No a sido fácil,pero con esfuerzo lo han conseguido después de aguantar numerosas críticas,en concreto de diarios deportivos(aunque deportividad y objetividad hay poca) como Sport o Mundo deportivo,en el que aparte de críticar al equipo blanco,el día que ganaron la liga,en la portada de dicho periódico solo podíamos ver a Messi,y en una esquinita la victoria del Real Madrid ganando su liga número 32.
Siempre que el Barsa ha ganado algún tipo de título puedo asegurar que en los diarios deportivos más vendidos en España ( Marca y As) ponían en su portada al equipo blaugrana y al mismo tiempo lo felicitaban,cosa que no hemos podido ver de los diarios catalanes.
La falta de objetividad es lo que caracteriza a dichos periódicos,puede que sea el motivo por el que no son los periódicos más vendidos en España,por que quieran o no pertenecen a España.

Dicho esto,quiero hablar de las declaraciones de Guardiola...Bueno he de decir que bastante le estaba durando ese papel de humilde que lleva haciendo tantos años,sabía que tarde o temprano su verdadera cara saldría a la luz.Mientras su equipo ganaba,mostraba su "humildad" y su lucha en el club.Después de que su equipo se eliminara en champions y el Madrid ganará matemáticamente la liga,Pep decide irse a Inglaterra.Donde queda esa frase de " En lo bueno y en lo malo",Pep no la conoce,es el Schettino del Barça,cuando el barco se hunde lo abandona con todos los pasajeros dentro.Su declaración de " En esta liga han pasado muchas cosas que hemos tapado con silencio".He de decir que si,han pasado cosas,lo primero su verdadera cara a quedado al descubierto cuando su eterno rival les gana en su campo y gana la liga,no lo pudo soportar,la envidia le pudo,y demostrado queda con su declaración anterior.También a sido raro ver como a Alves casi le parten la pierna y se levanta como alma que lleva el diablo porque su equipo perdia,o los piscinazos de Busquet se reducian a 5 en vez de a 6.También hemos visto cosas extrañas como Alexis regalando goles a Messi,o Messi demostrando que sabe contar hasta 3.Son misterios que hemos podido ver todos los españoles amantes del fútbol.Es en lo único que estoy de acuerdo con Pep Guardiola,este año han pasado muchas cosas...

"El Barça tendrá 100 millones para fichar"falta añadir canteranos de pura raza catalana como Neymar o Gareth bale, 100 %  adn barça.

En fin podría estar hablando de este tema horas,días e incluso semanas,pero no quiero perder tanto tiempo contando cosas que todo el mundo sabe.

Resumo : Real Madrid 32 ligas-Barcelona 21 ligas,creo que sobran palabras,ni con tripletes logran superar al mejor equipo del siglo XX.

HALA MADRID AHORA Y SIEMPRE



Comentarios

Entradas populares