Málaga no se deja vencer nunca !!

No he podido escribir antes escribo ahora.


Tengo un mosqueo de cojones,me parece una auténtica verguenza lo que se ha hecho con el Málaga.Platini consiguió lo que quería.La UEFA es una auténtica mafia.El equipo malagueño lleva años luchando,y en pocos años a pasado de estar en segunda a estar en semifinales de champions (porque para mi,ganaron ellos).Ningún equipo andaluz ha conseguido eso jamás,ni Sevilla,ni Betis..NINGUNO.El Málaga es el primer equipo andaluz en hacer historia y en llegar donde ha llegado.Las envidias eran evidentes,pero jamás pensé que se jugara de manera tan sucia para hundir a un equipo porque si,sin motivos,porque se ha hecho grande en poco tiempo,porque en poco tiempo a caminado entre grandes,y el mismo se ha hecho grande con todo lo conseguido.

Yo los veía en la final de champions jugando contra mi Madrid,los veía ganar,para que engañarnos,pesé a ser madridista hasta la médula y desear con todas mis fuerzas la décima.Pero... no,cuando ya estaba celebrando su triunfo y miles de malagueños lo vivían en vivo y en directo en Alemania nos la hicieron.

Un fuera de juego,no un jugador,CUATRO JUGADORES ¿ y nadie lo ve?,al segundo otro fuera de juego más antes de encajar el gol que les dio la victoria al equipo alemán.


Pensaban que nos engañarían,pero los malagueños no somos tontos.

Hoy dicen que el arbitraje fue exquisito y lo se,para muchos lo fue !! y se defienden diciendo que el segundo gol del Málaga también estaba en fuera de juego.



Es una auténtica verguenza,ya no solo eso,si no la UEFA,esa UEFA que es tan corrupta como su presidente dicen que estudiaran las palabras de Al-thani por decir que lo que se hizo fue racismo.Fue racismo porque no querían a un equipo como el Málaga fuese ganador de champions !! eso en mi pueblo se llama RACISMO,no se como lo llamaran ellos porque visto lo visto deberían aprender varias definiciones ya que,a mi parecer,carecen de dicha información.



En definitiva,ójala pueda ver al Málaga otra vez en champions sin que nadie pague a arbitros un plus por hacer mal su trabajo.Ójala el equipo de mi ciudad tenga lo que se merece,le paguen por tantos años de esfuerzo siempre con la humildad por delante.



En el Madrid odiaba a Pellegrini,pero este hombre lo que ha hecho con el Málaga junto a los jugadores no ha podido hacerlo NADIE. Enhorabuena,porque habéis sido los mejores en la competición,hablo con objetividad,y lo habéis sido con creces y jugando limpio y por ello habéis pagado un alto precio.Pero todo se paga tarde o temprano.



Esta mañana a las 6 de la mañana había 300 personas en el aeropuerto para apoyar a este equipo.ESTAMOS CON VOSOTROS,porque antes que madridista soy malagueña!!



Ánimo Málaga,si pudisteis una vez podréis siempre !!!


Comentarios

  1. Muy buen articulo y muy ciertas las cosas que pones. Me quedo con la frase:"antes de madridista soy malagueño" y "si una vez pudisteis podreis siempre" GRANDE MALAGA, PUTA PLATINI, PUTA UEFA!
    Tu primo Migue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares