NO AL MALTRATO ANIMAL

Primeramente os facilito este enlace para que podaís firmar.No os llevara más de tres minutos.Al pinchar en el enlace podreís leer el final tan cruel de la vida de una perrita indefensa,que ha sido asesinada a machotazos.No he querido,ni he podido ver el vídeo,es superior a mi.Es un vídeo cruel,no hace falta que lo veais,tan solo firmar.

http://www.change.org/es/peticiones/autoridades-del-gobierno-de-durango-justicia-para-la-perrita-asesinada-a-machetazos-en-durango


No entiendo como aún se puede permitir estos tipos de asesinato sin que se busque y se penalice este tipo de actos.Es un asesinato de un ser vivo,que siente dolor como un humano y que no puede defenderse en la mayoría de los casos.
También decir,que son siempre asesinatos muy crueles,tenemos en anteriormente nombrado,he podido leer como tiraban a un perro a las vias de un tren justo cuando pasaba el tren,el perro por supuesto con vida.Estuve en una protectora hace unos años como voluntaria y nos llego un gatito despellejado de la mitad del cuerpo para abajo,le habían arrancado la piel,por lo cual tuvimos que sacrificarlo porque estaba sufriendo de una manera considerable,también pudimos ver por internet como una chica tiraba a cachorros a un río para que se ahogaran,se sabe de casos de ancianas que cuando sus perras dan a luz,meten los perros en una bolsa de basura y los tiran a la carretera o al río,una auténtica verguenza.Casos como estos los hay en todo el mundo y cada día.

La gente se permite el lujo de hacerlo,de colgar vídeos o fotos por internet para vejarse y no hay condena alguna.Dudo que si se asesinara a una persona sucediera dichas cosas,ya que,la condena sería la cárcel y nadie quiere la cárcel.

Pienso que un animal es como una persona,sufre igual,mi pregunta es la siguiente : ¿Porque no tiene el mismo castigo el asesinato de una persona que el asesinato y maltrato cruel de un animal?.

En mi caso he de decir que tengo bastante animales,y he tenido aún más.He sufrido por ellos hasta la más mínima enfermedad insignificante,quien no tenga animales jamás lo entendera,pero para los que los tenemos son como hijos para nosotros.

Quiero contar un caso de un hurón abandonado en Churriana ( Málaga),los dueños lo habian dejado en su jaula y le habían echado lejía en ella,el hurón como consecuencia cogio una grave infección en su boca.Lo encontraron los bomberos que con mucha impotencia intentaron lavarle la jaula y dejarlo medianamente bien.Decidimos llevarlo a la clínica veterinaria más cercana,en este caso es la clínica BALTO en Churriana,conocida por sus altos precios.Lo llevamos creyendo que la veterinaria se haría cargo o al menos haría algo por el pobre animal.Dos de ellas si que querían hacerse cargo pero en cuanto salío la dueña dijo que lo sentía pero que lo llevasemos a una protectora pero que tampoco lo iban a querer allí.La policia local se hizo cargo y lo llevaron a la protectora más cercana.
La mayoría de veterinarios que conozco son gran amantes de los animales,pero he de decir que esta clínica es la peor que conozco.Tiene un supuesto servicio de urgencias,lo tuve que utilizar en una ocasión,y cuando llegue y llame la dueña me dijo que esperara 20 minutos que tenía que arreglarse que estaba en casa,pero al no tener muchas ganas de trabajar me dijo que le pasara al perro,al contarselo me dijo que mejor lo llevara al día siguiente.No volví a ir más a dicha clínica,además los precios son totalmente desorbitados,manda medicamentos innecesarios solo para ganar más dinero.

Pero si os recomiendo una clínica veterinaria que se encuentra en la barriada de el SIXTO en Málaga.Llevo llevando a mis perros alli dos años.La dueña y sus trabajadores se preocupan verdaderamente por el estado de los animales,y cobran lo justo. 
CLÍNICA VETERINARIA. C/ Doña Maria Manrique, bloque D 5 - Barriada Sixto (Málaga) tlf. 952237163.

¿De verdad pensais que merecen ser abandonados,maltratados y asesinados injustamente? ¿No os dais cuenta que son seres inocentes?

No compreis productos testado en animales como es el caso de Pantene.




Comentarios

Entradas populares