Nuevos timos en épocas de crisis

Llevo 7 años en Orange,y jamás tuve problemas hasta hace unos 3 años que decidí dejar el prepago para ponerme línea.

Tengo dos cuentas bancarias,una de ellas activa y otra en la que ingreso el dinero solo para pagar la factura del teléfono móvil.
Orange dejo de mandarme la factura de mi teléfono a mi domicilio,tampoco me la mandaban a mi e-mail,por tanto al no avisarme deje de ingresar dinero,pensando que aún habría dinero en la cuenta.Pasados dos meses me empiezan a enviar cartas por doquier no solo a mi domicilio,si no,también al de mis padres.Llamadas amenazantes dignas de una mafia italiana al domicilio de mis padres ( les consta otro fijo mio,al que no llaman).Recibo cartas de abogados,mensajes al movil de que mi número me será desactivado,que me llevan a juicio entre otras muchas cosas.Al ver la gravedad del asunto en tan pocos días de repente llamo para informarme de todo esto ( lo intente anteriormente pero no pude hablar con los teleoperadores que en ese momento cogieron la llamada,debido a sus formas ) y me dicen que tan solo debo 15 euros.Por 15 euros ,me quieren llevar a juicio. Me informo de como pagarlo y al día siguiente me dirijo hacía la oficina BBVA más cercana para hacer el cobro.Diez días después sigo recibiendo llamadas y mensajes que no contesto por mi cansancio sobre este tema,me cortan la línea. Recibo una última llamada a los diez días de una empresa externa de ORANGE llamada SEINCO,donde la teleoperadora practicamente se ríe de mí y me veja y después de esto corta la llamada. Ya es la gota que colma el vaso,así que decido llamar al número desde el que me han llamado y explico lo sucedido,me piden disculpas y me prometen que abrirán una investigación,y me confirman de que no tienen ninguna factura pendiente a mi nombre.

Al ver que sigo sin línea llamo a Orange y me vuelven a decir que debo 15 euros,durante 20 minutos y mucho insistir me confirman que no hay ninguna factura pendiente y que me dan línea en 15 minutos ,después de tener la línea cortada durante 10 días sin motivo aparente.Me dan línea pasados 5 minutos escasos.No recibo ningún tipo de disculpas.

A parte de este incidente ( el más reciente ) llevo un año de incidentes continuos.
Termine mi contrato con esta empresa de telefonía movil,así que hable con ellos para ver si me facilitaban un móvil gratuito y alargar permanencia por 18 meses.Me lo niegan,me piden que además de permanencia pague unos 100 euros.Me niego,en otras empresas me lo ofrecen gratuitamente.Al estar un mes intentando ponerme de acuerdo con ellos sin llegar a hacerlo,decido hacer una portabilidad a Vodafone y en ese momento Orange me acosa a mensajes explicandome que tengo que pagar 150 euros por hacer dicha portabilidad ( aún no se había hecho efectiva y además no tenia permanencia con Orange por lo que no tengo que pagar absolutamente nada .Llamo sabiendo que no tengo que pagar 150 euros,y efectivamente la teleoperadora así me lo confirma,me pregunta que móvil quiero e inmediantamente me dice que tendré ese móvil en el color que quiera en mi domicilio en 1 semana.Así fue.Me cambiaron el contrato sin mi consentimiento ( pagaba solo 6 euros),llamo para volver a mi contrato anterior y me dicen que no es posible ya que no existe esa tarifa ya,a pesar de ser un error suyo,tengo que cambiar la tarifa y pagar casi 19 euros.Pasado 4 meses me hacen una oferta ,se me queda en 12 euros (14 euros con IVA) acepto,no me alargan la permanencia.
En Julio de este año,me viene una factura de 16 euros,no he realizado ninguna llamada,no he llamado a ningún número,me dicen que es por el IVA,me extraña pero no hago más preguntas.En Agosto idem.En Septiembre recibo y leo varios artículos en los que explican que la mayoría de las empresas que "no iban a subir el IVA "supuestamente"" lo subieron en Julio para que no se notara en Septiembre.

También decir que estando sin línea,un mes me cobraron 16 euros y otro 15.No entiendo el porque,tampoco me dan explicaciones,cuando las pido directamente cortan la comunicación.
La mayoría de teleoperadores sudámericanos,no entiendo nada de lo que dicen.

Ahora quiero dejar Orange y me piden 70 euros por dejar la línea 5 meses antes de cumplir la permanencia.

Muy insatisfecha con Orange y el trato de sus teleoperadores.En el caso de tener este tipo de problemas no lo dejeis pasar y no dudeis en poner una reclamación.

Comentarios

Entradas populares